Boletin 419 – Resuelve Agua de Hermosillo reportes de alcantarillado en Miguel Alemán

Se da seguimiento al compromiso realizado por el Presidente Municipal Antonio Astiazarán ante integrantes de esta comunidad rural.

Hermosillo, Son. 14 de octubre de 2021.- Con el apoyo de dos equipos de desazolve tipo Vactor, personal operativo de Agua de Hermosillo mantiene un programa de atención a fallas en el sistema de alcantarillado en Miguel Alemán, ocasionadas por las obstrucciones en la infraestructura hidráulica sanitaria.

Atendiendo el compromiso realizado por el Presidente Municipal Antonio Astiazarán ante integrantes de esta comunidad rural, las acciones implementadas por el organismo operador han permitido recuperar el funcionamiento óptimo de las conducciones, y a la vez mejorar las condiciones de las vialidades en la comisaría.

Durante esta semana se atendieron los reportes de fugas registradas en Josefa Ortiz de Domínguez y Zapata, Allende y Primero de Mayo, Allende y 13 de Julio, Allende y Pioneros, Aquiles Serdán y Rosario Ibarra, Kino y Primero de Mayo, y Kino y 4 de Octubre.

También se lograron desazolvar alcantarillas en Francisco Madero entre Zapata y 16 de Septiembre, Allende y Primero de Marzo, Allende y 7 de Noviembre, Zaragoza y 7 de Noviembre, y Zaragoza y 12 de Octubre, entre otras.

Con estos trabajos se lograron sondear más de 2 mil metros de conducción de drenaje y la aspiración de más de 20 pozos de visita.

Cabe destacar que Agua de Hermosillo mantendrá el programa de atención a los reportes de alcantarillado y de agua potable, para beneficio de las familias de Miguel Alemán y demás áreas rurales de la capital sonorense.

Compartir por:

Noticias relacionadas